El hermano de Bilardo habló sobre el estado de salud del exentrenador y se refirió a la posibilidad de contarle acerca del fallecimiento del ídolo.
En la última semana, el hermano de Carlos Salvador Bilardo, Jorge, habló sobre el estado de salud del exdirector técnico de la Selección Argentina y acerca de la posibilidad de contarle sobre el fallecimiento de Diego Maradona. “El Doctor” permanece internado desde el 2018, cuando fue diagnosticado con el síndrome Hakim-Adams. Se trata de una enfermedad neurodegenerativa detectada a mitad de ese año, afirma Mitre.
“Che, ¿dónde estará el Die?”, es la pregunta que realizó el técnico campeón del mundo en medio de su hospitalización. Según explicó su familiar, soltó el interrogante en los últimos días y que tuvo que desviar la conversación. En declaraciones radiales, afirmó que constantemente pregunta por Diego pero que esperan la confirmación del médico para contarle la noticia.
Sobre su relación con el ídolo del fútbol, Jorge aseguró que fue “el hijo varón que no tuvo”. “Discutían y peleaban como padre e hijo, pero el Diego tenía 10 tipos en La Paternal que le rompían la cabeza. Lo volvían loco”, declaró.
A su vez, destacó que Bilardo se encuentra “muy bien” y que mira varios partidos de la Copa América y la Eurocopa. También explicó que uno de los enfermeros tiene en su poder el control remoto, para cambiar de canal en caso de que se mencione a Maradona o incluso a Alejandro Sabella.
Hace algunos meses, la salud del exentrenador de Estudiantes peligró luego de que le diagnosticaran Covid positivo. Sin embargo, tras una seguidilla de tests, se comprobó que no padecía la enfermedad y logró vacunarse con ambas dosis recientemente.
“Le dieron la segunda dosis en la cancha de Boca. Me preguntó qué hacíamos ahí, si íbamos a ver un partido”, contó con alegría en la reciente entrevista.