El municipio anunció las nuevas medidas que rigen a partir de hoy lunes 31, en la cual detallan que la circulación será de lunes a sábados hasta las 21hs.
Antes, cuando regía la terminación del DNI, los domingos eran el día «más libre» para circular a raíz de que era la única jornada en la que números pares e impares estaban habilitados para salir de sus casas.
Esto quedó atrás, ya que en las nuevas medidas adoptadas por el Municipio con el objetivo de frenar el avance de los contagios de COVID-19, figura que la circulación y la actividad comercial estarán permitidas solo de lunes a sábados y hasta las 21hs.
Tal como había adelantado este portal, los domingos no habrá actividad alguna habilitada, medida con la que se busca reducir la circulación al mínimo posible volviendo por esa jornada a una especie de «fase 1», cerrando incluso los comercios esenciales.
Así lo detallaron en comunicados oficiales desde el Gobierno Municipal, desde donde aguardan por un decreto provincial que termine por prohibir las actividades dominicales.