Dolor por la muerte del ex atleta Dalmacio “Pecas” Álvarez

20/07/2021

Dolor por la muerte del ex atleta Dalmacio “Pecas” Álvarez

El ganador tres veces consecutivas de la Corrida del diario Crónica, perdió la vida en la mañana de este martes en un accidente automovilístico cuando manejaba un Volkswagen Gol.

Esta mañana falleció en un accidente de tránsito el ex atleta Dalmacio “Pecas” Alvarez. El Volkswagen Gol que conducía chocó contra el portón de un taller y el reconocido deportista perdió la vida en el acto.

Según publicó PDC, Álvarez supo imponer su nombre tres veces consecutivas en lo más alto del podio de la exigente prueba atlética que organiza el diario Crónica, convirtiendose en el único comodorense en lograrlo.

De chico los colores de Jorge Newbery lo atraparon y defendió los colores del “Lobo” siendo delantero en varias categorías de fútbol, y también se puso el buzo de DT en el barrio 9 de Julio, ganando un clásico frente a Huracán con un gol de Santiago Sesto. También jugó en la Liga de los Barrios.

Al atletismo llegó casi por casualidad porque el fútbol era su pasión, pero de la mano de don Luis Rey comenzó una etapa deportiva muy positiva que lo llevó a correr en el estadio Monumental de su querido River Plate, donde llegó segundo detrás de Raimundo Manquel, nacido en Rawson.

Compartí