La familia que la adoptó, le dio un hogar y le devolvió la dignidad, lamentó su pérdida por el agravamiento del cuadro que padecía.
Naricitas fue noticia nacional en noviembre al protagonizar un triste y lamentable episodio. Sus dueños se habían enterado que tenía un cáncer que se hacía visible en su hocico, y la abandonaron en una veterinaria cuando tenía pocas semanas.
Por la tristeza del abandono y su delicada condición, la gatita pasó varios días sin alimentarse. Afortunadamente, comenzó a hacerlo de a poco y su esperanza de vida, pese a ser incierta, aumentaba.
Al poco tiempo Naricitas encontró familia adoptante. Ellos le dieron un nuevo hogar, la llenaron de cariño, cuidado y le devolvieron la dignidad que le habían robado quienes no quisieron acompañarla en su enfermedad.
Gracias a ellos, la gatita pudo sobrellevar su enfermedad y hasta encontró dos amigos felinos en su nueva casa.
Naricitas vivió acompañada y llena de amor hasta sus últimos días, donde lamentablemente la enfermedad mermó su salud y terminó por definir el punto final de su historia.
“Hoy se despertó muy mal. Todavía es súper reciente y extremadamente doloroso todo”, describe su dueña a El Comodorense, agregando que en la veterinaria la examinaron y la despidieron puesto que el dolor que estaba atravesando era irreversible.
De esta manera Naricitas cerró los ojos por última vez para dejar atrás el dolor y todo lo que le tocó vivir desde cachorra, pero no sin antes conocer el amor sincero de una familia que le hizo sentir el cariño que toda mascota merece sin importar la condición que tenga.