Docentes de la Escuela 39 denuncian a la conducción de la Regional Sur de Atech

06/12/2019

Docentes de la Escuela 39 denuncian a la conducción de la Regional Sur de Atech

A través de un comunicado, los trabajadores de la Educación denuncian que los representantes sindicales, cuando dan clases “nos instan a abandonar el aula”. Solicitan al Ministerio de Educación la urgente intervención para trabajar sin la presencia de la entidad sindical”.

Este viernes, docentes de la Escuela Provincial N 39 salieron a respaldar a la directora del establecimiento, Claudia Aguilar tras las denuncias públicas que se habían realizado desde la conducción del gremio a nivel local.

A través de una conferencia de prensa, el grupo de docentes leyó un comunicado en el que le piden al Ministerio de Educación que intervenga, porque desde la conducción del gremio “los instan cuando están dando clases a que salgan del aula”. En este sentido, sostiene que “desde hace tres semanas venimos sufriendo atropello por parte de los representantes sindicales”.

Según los trabajadores de la Educación, desde el gremio que conduce Daniel Murphy los instan a denunciar a la directora del establecimiento, Claudia Aguilar”. Sin embargo, dejaron en claro que “en ningún momento nos sentimos amedrantados, acosados ni perseguidos por la directora de la escuela”.

Compartí