Según las mujeres, la profesora es un gran problema para sus hijos. La joven se defendió y dijo que los chicos no tienen ese tipo de pensamiento y que el problema lo tienen los padres.
Una joven maestra de arte se encuentra en la mira de un grupo de madres. Éstas se reunieron para pedir la destitución de la profesora por considerar que la mujer distrae a los alumnos por su “voluptuosa figura”, según publica TN.
Las madres de los niños de 5 años, cuestionaron a la docente que les da clases en una escuela de Nueva Jersey. Según argumentaron las mujeres, la »voluptuosa» figura de la profesora de preescolar »es un problema para que sus hijos e hijas se concentren en clase».
De esta manera, la docente tuvo que aclarar, debido a los dichos de las madres, que no utiliza ropa inapropiada para dar clases o trabajar. Y remarcó, que los menores no tienen ese tipo de pensamiento, sino que es el problema de los padres de los niños.
“Es fácil para la mayoría de las personas descartar la cantidad de trabajo que me tomó para llegar a donde estoy hoy. Solo conozco algunos trabajos que son tan importantes como moldear la próxima generación de mentes”, se defendió la joven en su cuenta de Instagram @toyboxdollz.
Y agregó: “Algunas personas piensan que estamos hechos de piedra o que no tenemos sentimientos. Rechazan el hecho que su falta de empatía puede llevarnos a perder ingresos con los que sustentamos a nuestras familias”.
La profesora también escribió sobre su trabajo y sus alumnos. “Siempre me sorprende lo mucho que estos niños están aprendiendo. Realmente están absorbiendo todo lo que les damos en estas escuelas”, manifestó.
Igualmente, expresó en relación a la importancia de la docencia: “No solo tenemos que ser inmensamente eficientes, sino que tenemos que ser demasiado amorosos y afectuosos. Algunos niños usan esta escuela como su santuario. Nuestros trabajos son muchos más que solo enseñarles hechos. Los maestros que aman enseñar, enseñan a los niños a amar el aprender”.
La maestra es muy popular en Instagram. En su cuenta The Art Teacher comparte sus obras y también publica fotos de su exuberante figura.
En las redes, el reclamo de las madres ha causado controversia. Si bien varios usuarios la apoyan, otros, la critican por el contenido de su perfil.
Con más de 670 mil seguidores y ante los comentarios negativos, comparte memes o videos graciosos sobre lo que opinan su cuerpo.