El ingeniero Osvaldo Sala dejó de estar al frente de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) y acusó que su salida fue arbitraria y se debió netamente a cuestiones personales. «Este es un gobierno que funciona así, de privilegiar a gente que viene creando e inventando fantasías para que el gobernador se rodee de alcahuetes y no de talentosos que lo ayuden a sacar la provincia adelante», disparó Sala.
Por la pandemia del coronavirus, el puerto de la ciudad de Madryn se encuentra «en una situación en cuanto a recursos bastante limitada y con dificultades a futuro», comenzó señalando el Osvaldo Sala, quien hasta ayer estaba al frente de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM).
En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3, Sala sentenció «para mi los sueldos son sagrados», y describió que por eso «los gastos de colaboración y contribución que yo tenía con medios periodísticos locales los voy mensualmente suprimiendo. En el día de ayer yo le comuniqué a un medio local que a partir del primero de mayo terminaba la pauta publicitaria que desde el 15 de diciembre del 2015 hasta el día de hoy había mantenido, y que así iba a ser sucesivamente, pero que ni bien recuperar mi capacidad de recursos yo iba a seguir contribuyendo para la función que cumplen los medios de comunicación».
En ese marco, el exadministrador del puerto señaló que fue llamado por el gobernador Mariano Arcioni, quien fue directo al decir «vamos al grano antes del mediodía tiene que presentar la renuncia».
Ante este pedido, Sala pidió explicaciones y recibió una respuesta que lo sorprendió: «Diste de baja a la pauta publicitaria de un amigo», sentenció Arcioni, según su relato.
«Este es un gobierno que funciona así, de privilegiar a gente que viene creando e inventando fantasías para que el gobernador se rodee de alcahuetes y no de talentosos que lo ayuden a sacar la provincia adelante. Y eso le genera enemistades con gente que no deberían existir para nada», amplió luego.
Y finalizó refiriéndose a su futuro y remarcando «soy un hombre que militó siempre con el justicialismo. Cuando Das Neves me nombró le dije que yo no me afliliaba al ChuSoTo, que yo era justicialista. Voy a militar activamente y expresando mis ideas de la situación provincial y de las alternativas y el futuro de la provincia».