Es en respuesta ante el pedido de los comercios vecinos, para no interferir en las ventas. El vallado se trasladó hacia calle Belgrano. Los comerciantes agradecieron la rápida intervención.
El Ministerio de Coordinación de Gabinete, a cargo de Federico Massoni, dispuso el traslado del vallado que protege Casa de Gobierno, en calle Belgrano entre Bernardo Vachina y Fontana. La decisión se tomó ante el requerimiento de comerciantes que se vieron afectados por el corte de dicha calle.
Este martes, propietarios de comercios ubicados en calle Belgrano, frente a Casa de Gobierno, entregaron una nota solicitando al Ministro Coordinador, retirar las vallas para que no siga afectando las ventas en sus respectivos locales.
Es por ello, que se dispuso en correr el vallado y dejar libre la circulación en calle Belgrano. Al respecto, una de las comerciantes agradeció “la rápida respuesta. Ayer fuimos a Gobierno preocupados porque nuestro porcentaje de venta había bajado en gran porcentaje”.
“Estamos contentos porque se corrieron las vallas, para nosotros es un alivio porque es nuestro único ingreso. Lamentablemente no se recupera lo que se perdió porque la mercadería no nos espera”, manifestó.
Además, agregó que “hoy vinimos con los brazos caídos a trabajar pero nos llegaron las buenas noticias”, y destacó “el trabajo de la Policía, que fueron muy amables y han dejado pasar a los pocos clientes que se acercaron en estos días”.