Video: inesperadamente, una familia estaba cenando en unos parrilleros en Rosario y de golpe se desplomó un árbol de grandes dimensiones. Por suerte, no se lamentaron víctimas fatales.
“Estamos en un espacio concesionado y nos sentimos responsable de lo que sucede dentro de las instalaciones del club. Esto se trata de un accidente, por ende, lo primero que hicimos fue atender a las personas que estaban en el lugar. Ahora el club está en contacto con la familia para brindarles cualquier cosa que necesiten”, comentó Fernando Cato, gerente del club Newell’s Old Boys de Rosario con el medio El Noticiero de la Gente.
En este sentido, agregó que “a partir de esto surgen un montón de disparadores en donde el Municipio tiene registros de todos los ejemplares de árboles que hay en la zona». Y continuó: «según estos estudios los ejemplares estaban en buen estado. Por eso lo que hicimos ahora fue hablar con un especialista en tema de arbolado y nos dijo que no tiene explicación cuando se cae una rama verde y mucho menos prevenir”.
Por último, se refirió las condiciones en las que quedó el quincho del club: «por el momento los parrilleros están inhabilitados porque la rama afectó parte de la instalación eléctrica y fuera de eso evaluaremos si hay algún otro riesgo como para tener que clausurar la zona», cerró.