Según fuentes policiales, cerca de las 22:00 horas del jueves cuando solicitaron presencia policial en el estacionamiento, ubicado calle 25 de mayo al 800, debido a que una empleada policial de la Unidad Regional, tendría una discusión con un masculino que circulaba a bordo de un vehículo VW Vento color blanco.
Comitiva policial se dirigió al lugar y constataron que dicho masculino no se encontraba allí pero la empleada policial se encontraba bien y no habría sufrido ningún tipo de agresión física.
Según indicó la mujer, el hombre estaba alterado negándose a presentar la documentación ni datos personales y dejó en la garita del estacionamiento una bandolera color azul con una presunta arma de fuego.
Inmediatamente se procedió a arrojar datos del rodado constatando que el mismo contaba con pedido de secuestro por la Delegación Fiscal Delitos complejos de Jujuy.
Junto con personal de Criminalística se da cuenta que dicha arma trataría de réplica de aire comprimido. Se da conocimiento MPF y secuestraron el elemento hallado y el vehículo.