Un tiktoker compartió la insólita secuencia que tuvo lugar en las playas de Cartagena de Indias, Colombia, cuando un policía discutía con una mujer en plena calle. No se sabe cuál fue el problema que desencadenó el enfrentamiento, pero se puede ver a la chica tirándose al mar para “huir” de él.
Ante esta extraña forma de escapar, el joven que filmaba todo, Ángel, subió el video a su cuenta de TikTok e hizo un paralelismo con la película infantil ‘La Sirenita’. “Icónica la Ariel en Cartagena”, escribió en el pie del posteo.
En el video se puede ver a una mujer discutiendo ferozmente desde el mar con el policía que se encontraba en la calle y varias personas que se pararon a ver la insólita secuencia. “Escena eliminada de ‘La Sirenita’ llegando a Cartagena”, bromeó el creador.
Ángel, el tiktoker que vive en esa playa, justo pasaba por ahí y no pudo evitar inmortalizar el extraño momento que se estaba dando a la vista de todos. Inmediatamente, agarró su teléfono y grabó todo.
Aunque no se puede escuchar qué es lo que la mujer le recriminaba al policía porque de fondo suena la típica canción de la película infantil, se puede notar claramente el enojo que tenía la mujer.
El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, en donde en menos de una semana alcanzó los 3 millones y medio de reproducciones, más de 382 “likes” y 2.000 comentarios.
“Yo vivo en Cartagena y me pierdo de estos shows”, se lamentó un joven a través de los comentarios del video. “Colombia es muy random, siempre pasan cosas absurdamente sin sentido, pero es la esencia”, agregó otro chico haciendo referencia a las características que definen a su país.
“Algunos dirán que se nos enojó Ariel”, fue otro de los comentarios y otra persona, bromeó con el rol del policía, a quien se lo ve en el video muy pendiente de todo lo que ocurría en el lugar, pero con una actitud muy tranquila y prestando suma atención a lo que decía la señora que estaba en el mar: “El policía pendiente al chisme”, argumentaron.
Si bien les causó gracia la secuencia, algunos no terminaron de entender qué fue lo que pasó y se siguieron preguntando qué y por qué se metió al mar. Otros pidieron al creador que los ponga en contexto de lo que había ocurrido, pero en vez de explicaciones, llegaron más memes.