Una reunión de amigos en barrio Ceferino terminó con uno de ellos apuñalado luego de una pelea. El herido fue trasladado al hospital a raíz de la lesión y se negó a radicar la denuncia por el hecho.
Durante la madrugada de ayer dos amigos mantuvieron una reunión donde hubo ingesta de bebidas alcohólicas y en un momento dado una discusión por cuestiones banales se terminó tornando violenta de manera que uno de ellos tomó un cuchillo con el que apuñaló a su oponente a la altura del ombligo y posteriormente escapó del lugar, -según publica Diario Crónica-.
El hecho tuvo lugar en el pasaje 30 de octubre al 1100 del barrio Ceferino y tras recibir un llamado telefónico indicando lo ocurrido, personal de Seccional Cuarta, por razones de jurisdicción, se acercó al lugar.
Ante la consulta de los efectivos al lesionado indicó desconocer quién cometió el ilícito, no obstante, su hijo de 9 años de edad, que estaba en el lugar cuando ocurrió la violenta pelea, señaló que su papá había peleado con un amigo cuyo nombre no recordaba y que una vez que dejó malherido a su padre, huyó del lugar a pie.
Asimismo, manifestó que la víctima se quitó el arma blanca tipo Tramontina y la limpió con la camiseta que llevaba puesta, dejándola sobre la mesada del domicilio.
En medio de ello, el hombre fue trasladado al nosocomio para recibir las correspondientes curaciones, estando fuera de peligro, pero al ser entrevistado resultó imposible recabar datos de lo ocurrido por el grado de intoxicación alcohólica en el que se encontraba, no obstante, no iba a radicar la denuncia.
Pese a ello, la División Policial de Investigaciones tomó intervención, así como el Ministerio Público Fiscal.