La víctima de la agresión es un hombre mayor de edad, que llegó a la Policía Montada para pedir ayuda. Ahora se encuentra internado en el Hospital.
Una discusión entre vecinos del barrio San Cayetano terminó con un hombre herido con un arma de fuego y distintos golpes en el cuerpo. Se encuentra internado en el Hospital Regional, según publica ADNSur.
Según fuentes policiales, en el Centro de Monitoreo recibieron un llamado esta madrugada, donde se alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en una zona de asentamientos ilegales en el barrio San Cayetano.
Hasta el lugar llegó un patrullero de la Seccional Sexta, sin embargo, no encontraron ningún incidente en el lugar señalado.
Luego, la policía Montada requeriría la presencia de efectivos en la base luego de que un hombre herido llegará pidiendo ayuda. El hombre, de 40 años, declaró que había sido golpeado y baleado por un vecino de la zona. Presentaba una herida de arma de fuego en el muslo derecho y un corte en la mejilla izquierda.
De inmediato fue trasladado al Hospital Regional donde permanece internado fuera de peligro, indicó Diario Crónica. En tanto, la Policía trata de establecer en qué circunstancias se produjo la pelea entre los vecinos e identificarlo.