El hecho ocurrió en la Comisaría de la Mujer en zona norte. Un joven de 21 años maltrató a su pareja y luego agredió a un oficial mientras esperaban ser atendidos por una denuncia de violencia de género.
Alrededor de la 1:50 horas en la Subcomisaría de Kilómetro 5 donde además funciona como la Comisaría de la Mujer Zona Norte, una pareja se presentó en la guardia porque la chica iba a radicar una denuncia justamente por violencia de género, informó CSP.
En esos momentos se inició una fuerte discusión y el joven identificado por la policía como Bruno Joaquín Herrera no quería entregarle el teléfono celular a la joven. Un efectivo intentó dialogar con el violento y éste lo invitó a pelear.
Posteriormente empujó al oficial de servicio que intentó sujetarlo y lo agredió con un golpe de puño en la cabeza, rompiéndole los lentes recetados. Luego el joven fue reducido y esposado para quedar detenido en averiguación de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, y daño.
Las autoridades judiciales dispusieron la detención de Herrera hasta la audiencia de control de detención. En forma paralela, se le labró el acta por infringir los decretos por la cuarentena.