Discutió con su familia y los amenazó con un arma de fuego

09/07/2020

Discutió con su familia y los amenazó con un arma de fuego

Cerró la puerta de la vivienda para evitar que ingrese personal policial y también les aputo con el arma. Fue detenido antes que gatillara.

Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió en una vivienda de la calle Jaime Dávalos del barrio Máximo Abásolo alrededor de las 3 de la madrugada. En el interior se encontraba una mujer con su pareja e hijos, su hermano y un amigo.

Los sujetos comenzaron a discutir de forma violenta hasta que el hermano de la mujer tomó un arma de fuego y comenzó a amenazarlos.

La mujer decidió llamar a la policía quienes al arribar al lugar fueron amenazados por el hombre quién les apuntaba desde el interior de la vivienda y les trabó la puerta para evitar el ingreso.

Los agentes lograron derribar la puerta, detenerlo y le secuestraron un arma calibre 38 cargada con 6 alveolos y 4 municiones.

El hombre de apellido Rivera fue trasladado a la dependencia policial por el delito de amenaza y tenencia de arma de fuego y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Compartí