Un conflicto familiar dejó como saldo a un hombre gravemente herido con un arma de fuego en Trelew. Ocurrió este sábado por la noche en el barrio Moreira III.
La policía se hizo presente en una casa ubicada en la calle Constitución, en la manzana 411, a causa de un aviso que informaba la presencia de un hombre herido.
Los agentes entrevistaron a un hombre de apellido Ruiz, que no deseaba brindar mayores datos. El hombre informó que su hijo de 30 años había recibido un disparo en la pierna durante un conflicto familiar.
Según informó el testigo, los autores del diapro fueron los «hermanos Saihueque», con quienes tuvo una discusión luego de que la víctima discutiera minutos antes con su ex pareja, del mismo apellido.
Como consecuencia de la agresión, el hombre de 30 años tuvo que ser trasladado en un auto particular al Hospital local.
Personal de Criminalística realizó la inspección en el lugar frente a la casa de la víctima, donde encontró vainas servidas, agujeros en la pared y manchas de sangre en el piso.
Por último, las fuentes policiales destacaron que los familiares no deseaban aportar mayor información de lo sucedido.
La División Policía de Investigaciones se hizo presente en el Hospital local, debido a que el disparo le causó una fractura en el fémur a la víctima.
Cuando quisieron entrevistar al herido, tampoco quiso brindar más datos acerca de lo sucedido.