El hecho ocurrió en el barrio Isidro Quiroga. El personal fue alertado por la presencia de varias personas que se golpeaban mutuamente en la vía pública.
Alerededor de las 2:15 de la madrugada, personal de la seccional Quinta de policía recibió un llamado alertando de la presencia de al menos 8 personas que protagonizaban una gran pelea en la calle. Los agentes se dirigieron a la intersección de Raúl Romero y Sargento García en donde les llamó la atención la presencia de un auto Toyota Corolla que circulaba a baja velocidad.
El conductor extrajo el arma de entre sus ropas y la tiró en la parte trasera del vehículo, movimiento que fue alertado por la policía y procedieron a detenerlo. El conductor fue identificado como Sebastián Barrientos de 33 años, quién estaba acompañado de Johana S.M y los tres hijos menores de edad de la misma.
Ambos fueron notificados de la infracción a la cuarentena nacional y la madre junto a los menores fueron trasladados a su domicilio en el barrio 30 de Octubre.
Por su parte, Barrientos fue demorado en la seccional y se le secuestró un arma de fuego calibre 9 milímetros y 7 proyectiles.
La causa será elevada a Fiscalía bajo la supervisión del juez Miguel Caviglia.