Discutía con su marido y chocó un auto estacionado

20/05/2020

Discutía con su marido y chocó un auto estacionado

El violento choque se produjo esta madrugada en barrio Pueyrredón. La mujer, que conducía en estado de ebriedad, puso en riesgo la vida de sus dos hijos y su marido que viajaban en el interior del auto.

“No se que pasó” declaró la conductora a los agentes policiales que asistieron al hecho a las 3.40 de la madrugada en la intersección de Roca y Girolamo. La camioneta Duster Orosh que conducía quedó sobre las defensas metálicas que se encontraban en la vereda luego de impactar contra un Toyota Corolla que estaba estacionado en Girolamo al 2800.

Personal de Tránsito y Policial indagaron a la mujer cuando detectaron un fuerte aliento a alcohol por lo que le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó 1,41 gramos de alcohol por litro de sangre, detalló Con Sello Patagónico.

“Venía discutiendo con mi marido, no sé qué paso; él ya se fue con mis hijos”, llegó a decir la mujer. 

Las autoridades federales dispusieron la notificación en libertad de la mujer por incumplir a cuarentena y la retención del vehículo y la cédula de Identificación del mismo. También se le labró una infracción al tránsito por conducir alcoholizada, según se informó. 

Compartí