Bullrich y su candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, eligieron la localidad bonaerense como base para el relanzamiento de sus campañas proselitistas.
En sus redes sociales, Bullrich señaló que «esta semana estuvimos en Rosario y en Córdoba, presentando nuestras propuestas de gobierno. También le dimos la bienvenida a Carlos Melconian y a su equipo, y reunimos a todos los candidatos de Juntos por el Cambio en Pilar». Y afirmó que «estamos junto a cada argentino, preparados para ordenar el país».
Entre ellos, estuvieron presentes el intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, el vicegobernador electo de Chubut, Gustavo Menna, y el intendente de Rawson, Damián Biss, el presidente del PRO en Esquel, Daniel Hollman, entre otros referentes partidarios.
Del encuentro también participó el compañero de la fórmula presidencial, Luis Petri, y dirigentes provinciales y referentes de todo el país.
Los presentes dialogaron sobre los comicios nacionales y la plataforma que dejó el resultado de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
En el conclave político, la dirigencia coincidió en mostrar «todo el apoyo y el compromiso», con la candidata presidencial.