Por pedido de uno de los legisladores, en la Cámara de Diputados de Paraguay guardaron un minuto de silencio para manifestar su desacuerdo con la reciente legalización del aborto en nuestro país. «Es para plantear un minuto de silencio mientras miles de vidas de hermanitos argentinos se van a perder aún antes de nacer”, mocionó Raúl Latorre.
En el marco de la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados de Paraguay este miércoles, a pedido de un legislador, todos guardaron un minuto de silencio para manifestar su desacuerdo con la sanción de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en Argentina.
«Es para plantear un minuto de silencio mientras miles de vidas de hermanitos argentinos se van a perder aún antes de nacer, en base a la reciente decisión tomada por el Senado del vecino país. Parafraseando al Papa Francisco, ‘toda vida descartada representa a un hijo de Dios», dijo el diputado Raúl Latorre, quien pidió el minuto de silencio.
El presidente de la Cámara accedió a su pedido a pesar de la oposición de la diputada Celeste Josefina Amarilla, quien cuestionó: «¿Cómo vamos a repudiar algo que decide Argentina si después mandamos a los chicos a atenderse gratis al Garrahan, porque acá no tenemos hospitales?».