“Miquelarena está en la picota de un juicio político”

29/10/2018

“Miquelarena está en la picota de un juicio político”

El diputado provincial del Bloque Convergencia, Alfredo Di Filippo, se refirió a la situación actual del procurador de Chubut, Jorge Miquelarena. “Miquelarena está bastante complicado con el tema de Dual Core. Las cosas están saliendo a la luz y eso es positivo”, sostuvo.

En este sentido, señaló “yo creo que Miquelarena no puede estar en el cargo que está, llegó ahí por cosas de la vida. Su gestión no fue brillante en nada ni destacada. Mucho marketing y apariciones mediáticas pero en realidad siempre estuvo flojo de papeles”.

“Miquelarena es uno de los funcionarios que está en la picota para un juicio político. Está bastante complicado con el tema de Dual Core”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo aclaró que “las cosas están saliendo a la luz y eso es positivo. El empresario Ramón le mando un mensaje a Miquelarena diciendo ´no te olvides que yo te hice el quincho´”.

“Miquelarena no ha hecho nada. Hay diputados de la Legislatura que avanzarán en el pedido de su juicio político y cuentan con mi voto para que así sea”, indicó.

En este marco, destacó que “hay gente que fue muy perseguida por la Procuración. Miquelarena es el jefe de los fiscales y si los fiscales perseguían gente, él es el responsable”

Finalmente, Di Filippo concluyó que “hay mucho entusiasmo en sacar a Miquelarena y buscar un procurador que sea de otro perfil, técnicamente más competente, más equilibrado y que no tenga los compromisos políticos  de las características que esta persona tenía”.