Dio negativo el resultado del primer paciente sospechoso de Coronavirus en la ciudad

25/03/2020

Dio negativo el resultado del primer paciente sospechoso de Coronavirus en la ciudad

La responsable de prensa de la Clínica Del Valle, Mercedes Coma, confirmó este miércoles que dio negativo el resultado de las muestras enviadas al Instituto Malbrán, del joven de 36 años internado en aislamiento como caso sospechoso de coronavirus en Comodoro Rivadavia.

En diálogo con FM La Petrolera, Coma señaló que “Esta mañana recibimos del Área Epidemiológica la confirmación de los resultados del paciente que está internado desde el día 16, con un resultado negativo, por lo tanto en un rato será dado de alta”.

La responsable de prensa de la Clínica opinó que “la demora fue muy larga, fueron varios días de mucha ansiedad, pero nosotros como Clínica privada estamos obligados a recibir al paciente y activar el protocolo, pero el Hospital Regional debe encargarse de enviar las muestras al Instituto Malbrán.

En este sentido dijo “Estamos muy orgullosos del personal, respondieron muy rápido. Se necesita equipamiento y tiempo con los casos sospechosos, la gente es la misma cantidad”.

Finalmente, Coma manifestó que “este miércoles se conocieron los resultados de la muestra, que descartaron que se trate de un caso de Coronavirus. Por este motivo, el hombre será dado de alta hoy”.

Compartí