La madre de una menor radicó la denuncia por su desaparición, puesto que la menor debía encontrarse en el colegio pero según los directivos nunca ingresó al establecimiento y luego tampoco volvió a su casa.
Una mujer de 38 años se presentó en la Comisaría Séptima para radicar la denuncia de desaparición de su hija, que sobre las 10.20h salió de casa para ir a la Escuela N°738 a la que asiste y desde allí no supo más de ella.
Es que pasadas las 14h, cuando la madre arriba a casa, constata que la menor no se encuentra ahí, por lo que acude a la institución educativa donde le informan que su hija no ingresó a la escuela este martes.
Luego de unas horas más de búsqueda y al no dar con el paradero de su hija, desencadenando la desesperación de no saber qué pudo haberle pasado en el camino, decidió radicar la denuncia en la Seccional Séptima desde donde iniciaron la investigación para dar con la adolescente.
Cualquier información que sea de importancia para hallar a la menor desaparecida debe comunicarse al 2974082600 (División Búsqueda de Personas) o la comisaría más cercana.