Cinthia Fernández cruzó fuerte a Gladys Florimonte por sus polémicas declaraciones acerca de su postulación a precandidata a diputada nacional.
Cinthia Fernández tuvo la oportunidad de cruzar a Gladys Florimonte en vivo, en Los Ángeles de la Mañana (LAM), cuando fue de invitada y la panelista no le dejó pasar las críticas que hizo públicas en relación a la postulación de la actriz como precandidata a diputada de la Nación. Sobre ello se pronunció la actriz de extensa trayectoria y Fernández ironizó sobre el asunto.
Para poner el tema “sobre la mesa”, el conductor del ciclo abrió el juego: “Cinthia va a ser diputada”, le dijo a Florimonte. Ante semejante comentario y anticipándose a lo que iba a ser el ida y vuelta con la vehemente precandidata, la actriz respondió: “Sí, ya sé. ¡Felicitaciones, Cinthia!”. A su vez, encendió la mecha: “No me saludaste recién”.
Rápida de reflejos, la panelista le respondió: “¡Qué falluta!”. Entonces, trayendo al presente las palabras que pronunció la humorista cuando le preguntaron qué pensaba su postulación, Cinthia le preguntó:“¿Ya estás preparando las valijas para irte?”, lanzó la panelista, cargando tintas contra la actriz.
Gladys Florimonte le dijo a Cinthia Fernández que solo «fue una humorada».
Y recordó el asunto: “Porque ella dijo que si yo ganaba como diputada se iba del país”, remarcó Cinthia Fernández, ya con un tono de evidente molestia sobre el tema. Para bajarle el tono, Florimonte le respondió: “Bueno, pero fue una humorada”, sostuvo ante el notable fastidio de la precandidata, que viene a colación también de las fuertes críticas que recibe en sus redes sociales por su osadía de incursionar en política.
Segura de sus convicciones, la precandidata subió la apuesta para Florimonte: “Puedo no ganar, te doy el changüí…”, le remarcó, sosteniendo su réplica por los dichos de la humorista sobre su candidatura. “Espero que ganes, te lo digo de todo corazón. Fue una humorada, no te podés enojar por eso”, finalizó la humorista; a lo que Cinthia le respondió que no se enojó y que lo suyo también era con humor.