Dietrich prepara el terreno para el arribo de cruceros… a Trelew

11/09/2019

Dietrich prepara el terreno para el arribo de cruceros… a Trelew

En un claro desconocimiento de territorio y litoral marítimo de su país, el Ministro de Transporte de la Nación quiso promocionar una actividad por las redes sociales pero el tiro le salió por la culata.

“En #Trelew estamos avanzando con proyectos para que arriben cada vez más cruceros a nuestros puertos. La próxima temporada vuelven a desembarcan (sic) en Puerto Deseado y Camarones, y sumamos 9 arribos en Puerto Madryn. Esto potencia el turismo, generando más oportunidades de trabajo”, posteó en Twitter.

Luego, en la red de microblogging del pajarito, enmendó el error, seguramente advertido por numerosos comentarios negativos hacia la publicación realizada desde su usuario @Guillodietrich, pero el exabrupto ya estaba consumado.

Entre los comentarios, usuarios de la red del pajarito celeste arremetieron contra el funcionario nacional cuestionando, por ejemplo “¿qué tiene que ver Chubut con Puerto Deseado, que queda en Santa Cruz?”

En tanto otro internauta señaló que “Todos en Chubut nos quedamos pensando cómo llegan los cruceros a Trelew que no tiene mar, ¿los tiran desde el aire en la laguna Chiquichano?”

Guillermo Dietrich enmendó lo que había escrito borrando el tuit y posteando uno similar sin mencionar a Trelew, pero su desconocimiento no pasó desapercibido para nuestros comprovincianos, que se lo hicieron notar a la brevedad.

Compartí