Dieron de alta a una paciente en el Hospital Zonal de Esquel

30/01/2019

Dieron de alta a una paciente en el Hospital Zonal de Esquel

Solo quedan cuatro pacientes internados con hantavirus en la sala común del Hospital de Esquel. No hay nuevos casos en observación ni sospechosos

El Informe Nº 60 del parte diario de contingencia sobre Hantavirus que publica a diario el Área Programática Noroeste del Ministerio de Salud de Chubut dio cuenta sobre una mujer que había contraído la enfermedad y fue dada de alta en las últimas horas.

El caso, relacionado con el nexo epidemiológico surgido por el brote de Hantavirus en Epuyén, es uno de los 31 episodios confirmados, entre los cuales se cuentan las 11 personas fallecidas desde principios de diciembre a la actualidad.

El informe confirma que “en el trascurso del día de ayer (29/01/2019) se dio el alta definitiva a una paciente” de sexo femenino que permanecía convaleciente de Hanta Virus.

Por otra parte, indican que continúan en sala de aislamiento del Hospital Zonal Esquel un total de 4 pacientes; de los cuales 2 permanecen convalecientes y 2 evolucionan clínicamente estables.

Por otra parte se continúa con la medida de aislamiento respiratorio selectivo de cumplimiento efectivo en domicilio, alcanzando un total de 74 personas.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Epuyén#Esquel#Hantavirus