Personal de la seccional segunda y del grupo especial, procedieron a llevar a adelante los allanamientos correspondientes al hecho delictivo que ocurrió en horas de la mañana. Secuestraron dinero y armas. Las dos personas indicadas como los autores, se encontraban en el lugar del operativo.
Los allanamientos se realizaron en la calle Catamarca 124. En conjunto Personal de DDI y personal de la seccional segunda, prestaron colaboración para llevar adelante las diligencias.
En el lugar encontraron dinero y armas. Además en la vivienda se encontraban los sospechosos del robo ocurrido en la mañana de este sábado.
Alrededor de las 9:30 la policía fue informada de un robo en un locutorio ubicado en la calle Figueroa Alcorta y Malvinas La propietaria del lugar se comunicó por teléfono a la guardia de la comisaría informando el robo.
Al acercarse la policía al lugar la propietaria, de apellido Toloza comentó “abrí el negocio junto con mi empleada, a quien deje a cargo mientras fui a abrir otro de mis negocios, cuando regrese mi empleada me dijo que habían ingresado al lugar dos sujetos, exhibiendo un arma de fuego, la amenazaron y lograron sustraer el dinero en efectivo de la caja”.