Dieron a conocer el estado de salud del Pocho Lavezzi tras dos semanas de ser internado: “Trastorno psiquiátrico”

A dos semanas de su internación, desde el entorno de Ezequiel Lavezzi rompieron el silencio y revelaron como se encuentra el ex jugador.

martes 23/01/2024 - 10:05
Compartí esta noticia

El sábado 6 de enero se conoció que el Pocho Lavezzi había sido internado en un confuso caso en una clínica en Belgrano. Al día siguiente, el propio Ezequiel firmó un consentimiento y fue trasladado a la clínica Dharma, la cual se especializa en cuidados psiquiátricos. Por el momento, el ex jugador se encuentra internado y revelaron cómo es su estado de salud.

En aquella oportunidad se había hablado de una sobredosis, lo cual fue desmentido horas después cuando el propio Lavezzi firmó el consentimiento. En una entrevista con medios franceses, D’Alesandro, su abogado, confirmó que evalúa de manera favorable y que se encuentra en la clínica porteña para llevar a cabo un tratamiento de “trastorno psiquiátrico”, indica Radio Mitre.

Cómo es el estado de salud de Ezequiel Lavezzi

En diálogo con SoFoot, su abogado confirmó por qué se internó al ex jugador en un principio: “Sufría hipomanía, un trastorno crónico del estado de ánimo”. Por la misma vía, Mauricio D’Alesandro confirmó que el tratamiento al cual se está sometiendo no tiene que ver con las drogas o el alcohol, sino con un trastorno psiquiátrico.

Tras la internación de Lavezzi, el mismo ex jugador salió a cruzar a los medios de comunicación por todas las versiones que circularon: “Los medios son una mi… Dijeron que me habían apuñalado en Punta del Este y después lo de la sobredosis”. A su vez agregó que está realizando el tratamiento para volver y dedicarle tiempo a su hijo.

En diciembre de 2023, a días de las fiestas, había corrido la información de que el Pocho Lavezzi había sido apuñalado en una fiesta en Punta del Este. Si bien las versiones de la internación fueron ciertas, solo se trató de una fractura en el omóplato, y no una puñalada como se mencionó. Finalmente, volvió al país y a las semanas volvió a ser internado.

Compartí esta noticia