Verónica Ojeda puso a su hijo a disposición de la Justicia para poder llevar adelante los exámenes de filiación.
Verónica Ojeda puso a su hijo a disposición de la Justicia para poder llevar adelante los exámenes de filiación. En diálogo con TN Show, la supuesta heredera platense se mostró tranquila y expectante, consigna TN en su sitio.
Este jueves, Dieguito Fernando se sometió a prueba de ADN que servirá para determinar si Magalí Gil y Eugenia Laprovittola son hijas de Diego Maradona.Ante la negativa de los otros hermanos y con autorización de su mamá, Verónica Ojeda, el menor de los herederos se prestó al procedimiento.
“En este momento, Diego Fernando está siendo sometido a una prueba de ADN en el juzgado de La Plata por pedido expreso de dos personas que dicen ser hijas de Diego Maradona: Magalí Gil y Eugenia Laprovittola. Esto se intentó hacer hace muy pocas semanas, pero ninguno de los otros hijos de Diego quisieron acceder”, sostuvo Carlos Monti en el aire de Nosotros a la mañana (eltrece).
Al respecto al periodista explicó que se trató de una prueba muy simple: un hisopado. Además, recordó que anteriormente se había realizado con las hermanas de Diego, pero el resultado fue objetado tras dar negativo. Por lo que, para despejar dudas, Ojeda puso a disposición a su hijo.
Ojeda puso a su hijo a disposición de la Justicia para poder llevar adelante los exámenes de filiación. Tras la concreción de los mismos, la expareja de Diego se expresó en sus redes sociales y se mostró orgullosa del nene.
“Con tan solo 8 años fuiste mi héroe en hacerte el ADN en el Juzgado de La Plata”, escribió en sus historias de Instagram. “Tu papá desde el cielo te acompaña, te guía y está muy orgulloso de vos. ¡Con tan solo 8 años entendiste todo! Te amo hijito”, finalizó.
La joven platense que busca conocer su identidad se expresó en sus redes la noche previa a la realización de la prueba. Allí manifestó: “Solo mi familia y yo sabemos lo duro que ha sido este camino. Haber llegado a esto me hace sentir orgullosa porque aunque me pusieron mil trabas yo jamás bajé los brazos”. “No dejen nunca de pelear por lo que consideran justo y recuerden: la identidad es un derecho”, concluyó.
Tras realizarse el análisis de ADN, Laprovítola le agradeció vía Instagram a Dieguito: “Sos todo un superhéroe en mi historia, gracias por ayudarme siendo tan chiquito. Desde donde esté, Diego se siente más que orgulloso de vos y yo muy emocionada”. En la misma línea, celebró la buena predisposición de Ojeda.