El periodista confesó que abrirá un supermercado con su suegro, con quien supieron limar diferencias ideológicas para dar vida a este proyecto.
Diego Brancatelli tomó por sorpresa a todos al revelar que se lanzará próximamente con un nuevo emprendimiento. El periodista ya es dueño de un restaurante, recuerda Radio Mitre, pero ahora abrirá un supermercado junto a su suegro.
El panelista de Intratables estuvo como invitado en el ciclo Informados conducido por Guillermo Andino y allí brindó esta primicia. A su vez, reveló que se llamará “Don Ahorro” y tendrá como premisa vender productos a un precio más económico que los conocidos como “precios cuidados”.
“Yo tengo un restaurante hace ya dos años en Ingeniero Maschwitz y aún así, con lo que significó esta pandemia, estamos con el tema de poner un supermercado”, explicó Brancatelli, quien aseguró que pese a sus diferencias ideológicas con el padre de Cecilia Insinga, decidieron apostar en este emprendimiento.
“No es un supermercado ‘normal’ sino que vamos a hacer un ‘low cost’, un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios”, detalló el panelista.
A su vez añadió: “El ‘low cost’ es también para nosotros y por eso nos vamos a poner un mercado llamado Don Ahorro y pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente”.
Por su parte, el periodista expresó que el mismo estará ubicado en frente a la plaza de Caseros en el partido de Tres de Febrero.