Casin Sebastián Quinteros aceptó su participación y responsabilidad en hechos de corrupción de menores, como también la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo impuesta. Los hechos fueron cometidos entre julio del 1998 y noviembre del 2008, cuando la víctima tenía entre 5 y 14 años de edad.
En un juicio abreviado realizado en los tribunales del barrio Roca, Quinteros fue condenado a 8 años de prisión por promoción de corrupción de menores agravada por ser la victima menor de trece años, en concurso ideal con suministro de material pornográfico, en concurso ideal con abuso sexual simple, en concurso ideal con abuso sexual gravemente ultrajante.
Los hechos fueron cometidos entre julio del 1998 y noviembre del 2008, cuando la víctima-niña tenía entre 5 y 14 años de edad.
El imputado aceptó someterse a tratamiento psicológico, previo informe de una psicóloga forense que acredite su necesidad y eficacia; y a abstenerse de relacionarse con la víctima. El acuerdo abreviado fue homologado por la jueza penal Mónica García; el Ministerio Público Fiscal fue representado por el fiscal general Martín Cárcamo; en tanto que la defensa de Quinteros fue ejercida por Viviana Barillari, defensora pública.