El ex mandatario, en su carácter de titular de la Fundación FIFA, se encuentra en Qatar y su estadía sigue causando revuelo.
Como se sabe, en su carácter de presidente de la Fundación FIFA, Mauricio Macri está en Qatar desde el viernes, y allí estará para mantener algunas reuniones y alentar a la Selección Argentina, publicó Minuto Uno.
A su llegada al aeropuerto de la sede mundialista, en redes sociales se viralizó un video del ex mandatario esperando su equipaje, que no aparecía. Supuestamente, la aerolínea se lo había perdido, pero allegados a Macri rechazaron esa versión.
Lo cierto es que sus declaraciones sobre el eventual campeón en Qatar, destacando como candidato a la “raza superior” alemana, provocaron mucho revuelo. Luego afirmó que los argentinos “estamos entre los cinco o seis para ganar”.
Ahora, la nueva versión que circula es que solicitó una visita de cortesía para entrevistarse con el plantel argentino en la concentración, pero los jugadores se negaron. ¿Será porque muchos lo consideran “mufa”?