La ministra tuvo este martes un encuentro con dirigentes de la Confederación General de la Industria Italiana (Confindustria) la principal organización representativa de las empresas manufactureras y de servicios italianas, que nuclea a más de 140.000 compañías. Informó Radio Mitre.
En el encuentro con los hombres de negocios, Diana Mondino apostó por una convergencia entre ambas naciones: “Estamos aquí para trabajar y les voy a contar un poco sobre las expectativas que tenemos en la economía argentina. La idea es que esto termine siendo, no sé por las caras si van a entender, pero queremos un Tinder entre empresas argentinas y empresas italianas” expresó durante su alocución.
Previamente mantuvo un encuentro con el canciller italiano, Antonio Tajani, a quien le explicó los cambios impulsados por el Gobierno nacional: “Esperamos que estas reformas que se están introduciendo en la economía argentina renueven el interés de los inversores italianos y ayuden a la reconstrucción de la confianza en nuestro país”.