Día del Padre: Se permitirán encuentros familiares de hasta 10 personas y el horario de circulación será hasta las 19 hs

18/06/2021

Día del Padre: Se permitirán encuentros familiares de hasta 10 personas y el horario de circulación será hasta las 19 hs

Los Municipios de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly permitirán encuentros familiares de hasta 10 personas para el domingo 20 de Junio, fecha en la que se celebra el Día del Padre.

La circulación tanto para el domingo 20 como para el lunes 21 estará permitida hasta las 19 horas.

En este sentido, el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, señaló que “hoy mantuvimos una reunión con el ministro de Salud Fabián Puratich para definir las medidas del día domingo”.

Esta tarde saldrá la Resolución provincial en donde se especifica que el domingo 20 -día en que se celebra el Día del Padre- estarán permitidos los encuentros familiares de hasta 10 personas“, dijo.

Asimismo, aclaró que “tanto el día domingo como el lunes se cortará la circulación de personas a las 19 horas”.

Entendemos que es muy importante desalentar el tema de las reuniones nocturnas. Si todos somos responsables y cumplimos las medidas, lo que viene a futuro seguramente será vivir más normalmente“, indicó.

Finalmente, Luque concluyó que “cada vez son más los comodorenses que reciben el turno para vacunarse. Hoy el 60% de la población que se inscribió en la página VACUNATE, ya fue vacunada”.

Compartí