En el marco de la celebración por el Día del Niño, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Urbana Higiene Ambiental impulsan la campaña de donación de juguetes: “Si no lo usas, reciclalo”. El objetivo es juntar la mayor cantidad de juegos de mesa, libros o juguetes para entregarlos a un merendero local y así darles la posibilidad a otros niños de festejar su día.
Con el objetivo de acompañar los festejos por el Día del Niño y generar conciencia sobre la importancia de separar residuos, la Municipalidad y Urbana impulsan nuevamente una campaña de recuperación de juguetes que tiene como fin ser donados a un merendero de Comodoro Rivadavia.
La actividad se realizará los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de agosto, todas aquellas personas que quieran donar un juguete podrán hacerlo de 13 a 17 hs en la base de Urbana, El Chubut 1988. A cambio de la donación recibirán un tapaboca de regalo.
“Se acerca una fecha muy sensible, es un año donde todos estamos aprendiendo algo nuevo, y en esta oportunidad nos pareció apropiado organizar una colecta para brindar un espacio de diversión y festejo” destacó Levan Macharashvili, gerente general de Urbana.
“Los invitamos a participar, y ayudarnos a regalarle un día distinto a niños de nuestra ciudad”, indicó al mismo tiempo que señaló la importancia de asistir a la base de Urbana con los recaudos correspondientes (uso de tapabocas y manteniendo el distanciamiento social correcto).