El subgerente de Naldo, Martín, se refirió a las expectativas por las ventas en el marco del Día de la Madre. «Estamos expectantes, la gente se cuida mucho en no usar las tarjetas de créditos pero si opta por la línea del crédito personal que ofrecemos en el local», aseveró.
En este sentido, señaló «estamos muy expectantes y ansiosos por el Día de la Madre. Es una de las fechas más importantes para todos los comerciantes».
«En nuestro local se puede acceder al crédito personal -CrediNaldo- que te ofrece 3, 6, 12 y 24 cuotas fijas, solo presentando el DNI», dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que «tarjeta Naranja está ofreciendo 12 y 24 cuotas sin interés y Santander Río 12, 18 y 24. Las promociones durarán hasta el 22 de este mes».
«En la sucursal tenemos una gran variedad de regalos para mamá. Celulares, perfumes importados y nacionales, manejamos toda la linea Stanley, bicicletas, motos, parlantes. Una bicicleta por ejemplo cuesta $320.000, una motito arranca en $1.500.000 y un celular económico está en $100.000», indicó.
Al ser consultado sobre el ticket promedio en este Día de la Madre, aseguró: «El gasto varía entre los 100 mil y 400 mil pesos. Todo depende de lo que se elija».
«El medio de pago más utilizado por la gente en estas épocas es el crédito personal. La mayoría prefiere liberar la tarjeta de crédito para las vacaciones», concluyó finalmente Martín.