Día de la Madre: Búsqueda de precios bajos y disminución en las ventas

16/10/2020

Día de la Madre: Búsqueda de precios bajos y disminución en las ventas

Este domingo se festeja el Día de la Madre, algunos ciudadanos de la ciudad se acercaron a locales comerciales buscando regalos para agasajar a las madres en su día. Pese a esto, comerciantes de la ciudad notaron las bajas en las ventas, por la crisis económica producto de la pandemia.

Comerciantes de la ciudad, en dialogo con El Comodorense Radio manifestaron que “nunca volveremos a tener las ventas que teníamos antes, es imposible también por las restricciones y la circulación por numero de DNI”.

Comentaron que durante la semana las ventas fueron pocas ” y la gente busca pagar en cuotas, cuanto más cuotas mejor y buscas muchísimos precios, la gente recorre”.

Otra comerciante expresó que se les hace difícil sostener alquileres “por el flujo de gente menor al que estaban acostumbrado, no da para más”.

“En cualquier momento el centro será un desierto”

“Las ventas fueron de un 50% menos que el año pasado, y me parece que me quedo corta, pero el trabajo bajo muchísimo”, manifestó una de las comerciantes.

Sobre la crisis económica, una de las comerciantes expresó que “si la gente no cobra, como sucede con provincia que no paga, a nosotros también nos afecta”.

Compartí