El encuentro con la Presidenta, que se hará este fin de semana en la capital santacruceña, será el primero desde que el referente comodorense del Frente para la Victoria está en la función pública a cargo del Ejecutivo local. Así lo confirmó el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares.
En el marco de las fuertes políticas de integración regional y de lazos con el gobierno Nacional, y la veciba Santa Cruz, el intendente Néstor Di Pierro mantendrá una reunión con Cristina Fernández donde podrá comunicarle sus planes para la ciudad y la región y las expectativas que esto genera.
En diálogo con el programa «Tarde en la Radio», que se emite por Radiocracia, Linares dijo que se armó una agenda con los integrantes del gabinete municipal teniendo en cuenta que Di Pierro se irá al sur del país para juntarse con la presidenta, que lo ha llamado para interiorizarse de las necesidades de Comodoro.
Asimismo, trazó un análisis de la situación en que han recibido el municipio, pero estimó que no se pueden detener demasiado en algunos aspectos porque hay temas muy importantes que requieren mayores urgencias como tierras y seguridad, por sólo nombrar dos de ellas.
«Empezamos a caminar y vamos a andar. el ‘Tano’ (Di Pierro) tiene reuniones importantes la semana que viene en Buenos Aires con Florencio Randazzo y Julio de Vido. Eso es lo que tenemos que hacer rápidamente, luchar fuertemente po el acceso a la ciudad y la infraestructura. Que se empiece a ver lo que esté cambiando en pocos meses», disparó.