El intendente electo de Comodoro Rivadavia, hizo alusión a los ejes de su próxima gestión al frente del Ejecutivo local, tras la reunión que efectuara junto a dirigentes políticos y la ministro de Seguridad de la Nación.
El encuentro con Nilda Garré fue muy productivo en cuestiones de proyectos futuros para provincia y Comodoro Rivadavia, afirmó. Y agregó que uno de los fuertes del departamento, es la policía que la conforma.
Con respecto a los extranjeros radicados en la ciudad, aseguró en diálogo con FM Plus que se debe reordenar la situación migratoria, ya que hay muchos pobladores que no cuentan con la regularización adecuada para transitar y habitar el lugar.
Por otro lado, informó que “vamos a entrar con una estructura muy chica al gabinete”, y una vez adentro, preverán los sectores principales y necesarios para el funcionamiento de la ciudad. Así mismo, declara que los próximos integrantes deberán trabajar constantemente para revertir la situación actual en poco tiempo.
Finalmente, manifestó que este año se tendría que hacer la Expo PyMES, ya que sería una picardía no presentar un evento de tal magnitud, siendo uno de los más representativos y de todos los pobladores de la región. Añade que es una oportunidad para grandes y chicos de conocer la producción local y provincial.