El argentino estuvo en el juego entre el Funebrero ante Instituto y volvió a demostrar su amor por el equipo que disputa la Primera Nacional.
El amor por los colores se hereda en muchísimos casos, y Facundo Campazzo no es la excepción. El base desde siempre mostró su fanatismo por Chacarita y se hizo presente en el estadio de Instituto, donde la Gloria recibió por la Primera Nacional al Funebrero, donde recibió unas camisetas de regalo de parte de la dirigencia.
“Hacia como 15 años que no veía en vivo a Chacarita. La última vez fue en el Chateau Carreras (actual estadio Mario Alberto Kempes). Intento seguirlo lo más posible sea por tele o las redes. El mes que viene quizás vaya de local” le comentó al colega Juan Alvarez.
Hace tiempo, Facu contó de dónde venía el fanatismo: “Yo soy hincha de Chacarita. Me hizo mi viejo porque le gustaban los colores. De hecho, él tiene tatuado a Mafalda con la camiseta. Yo hederé ese fanatismo por él, aunque normal. He ido a la cancha, pero poco por ser de Córdoba. Mi vieja iba más y yo lo seguía por televisión cuando podía. No soy súper fanático, pero sí trato de seguir a Chaca y me gusta ver fútbol en general”, contaba en Que Pasa Web.
A su vez, recordó grandes jugadores de Chacarita: “Mi viejo hasta tiene un tatuaje de Chaca. Yo crecí viendo al Flaco Vivaldo, Carrario, el Mago Capria, Rivero”. Además, en esa misma nota recordó haber ido en 1999 a ver a Chaca ante Instituto en Córdoba en la final por el ascenso.