Así se refirió el saliente intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, en la asunción de su compañero de fórmula e intendente electo, Carlos Alberto Linares. “Es un día de mucha emoción y quiero agradecer al equipo que supimos conformar, con aciertos y con errores, pero siempre con la bandera de Comodoro en alto, tratando de resaltar la cultura del trabajo y del sentido de pertenencia».
Linares-Luque, el equipo de gobierno elegido por toda la ciudadanía Comodorense, se comprometió frente a toda una multitud y ante las sagradas escrituras, en llevar adelante un gobierno honesto que trabaje en pos del bien común, utilizando todos los recursos municipales para llegar a los sectores más vulnerables con soluciones inmediatas.
Luego de la jura, Di Pierro ofreció unas palabras ante todos los presentes y agradeció el constante acompañamiento que cosecharon durante estos cuatro años. «Sobre todo, quiero agradecer a los amigos de siempre y a los trabajadores que nos siguieron en estos años en estas luchas que tuvimos que dar para tener la ciudad que tenemos”.
“Cuando asumimos con Carlos, quisimos devolverle a Comodoro el lugar que nunca debería haber perdido. Y logramos tener el fondo de responsabilidad social que hoy nos permite volcar ese dinero en programas sociales, de salud, de cultura. Hoy, me toca estar al lado de Carlos como él estuvo siempre cerca. Porque cuando estuve atravesando momentos difíciles, él se puso el Municipio al hombre por todos los
comodorenses”.
Finalmente, y luego de su emotiva participación, Di Pierro, aseguró que “hoy nos vamos de esta gestión dándole la cara a la gente y eso es lo más importante que se lleva un dirigerente político”.