Así lo adelantó el intendente de la ciudad, al referirse al encuentro que mantendrán los intendentes de Chubut junto al gobernador, con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido 6 de septiembre en la ciudad de Rawson.
El intendente Néstor Di Pierro, se refirió al encuentro que mantendrá el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el jueves 6 de septiembre en la ciudad de Rawson con intendentes de la provincia, al decir que “le vamos a plantear el atraso en obras que tiene esta ciudad, porque de hecho hay obras nacionales que no están terminadas y que hace cuatro años que están paradas, como así también muchísimas obras de saneamiento y de infraestructura que son necesarias ejecutar”.
Por otra parte, si bien el jefe comunal reconoció en la persona del gobernador a un hombre de Comodoro que fue intendente y sabe, aclaró que participará del encuentro porque el gobernador no habla por el intendente de Comodoro. “Por Comodoro hablamos quienes fuimos elegidos por los comodorenses para defender a la ciudad”, sostuvo.
Di Pierro detalló las obras necesarias para el desarrollo de la ciudad, al decir que “lo más importante antes que el camino de circunvalación, es sanear todas nuestras playas, avanzar en la construcción de plantas de tratamiento, en el recambio de caños, en el asfaltado y en la provisión de lotes con servicios y terminar, por supuesto, las obras paradas como son el Estadio del Centenario y la Planta Separadora de Residuos. No quiero un camino de circunvalación de 1200 millones de pesos, si después voy a tener abajo una villa de emergencia”, aseveró.
Finalmente indicó que primero se debe ordenar la ciudad, al destacar que “hoy para nosotros la prioridad son todas las obras básicas de infraestructura que la ciudad necesita, después veremos si hacemos el camino de circunvalación”, puntualizó.