El intendente Néstor Di Pierro volvió a embestir contra los medios de comunicación. Una vez más, el gobierno, ante una información que lo incomoda, demuestra inmediatamente su intolerancia.
“Sería importante que los medios y que los cobardes que escriben con anónimos, muchos de los cobardes que critican y hablan en los bares, porque les ha ido muy bien empresarialmente acá, escriben con anónimos y critican. Ahora cuando uno les dice, y vos que pusiste acá en esta ciudad, no pusieron absolutamente nada” y consideró que “ son los criticólogos que tenemos en la ciudad”.
“Cuando nosotros entramos a esta municipalidad había muchos vecinos, amigos, que decían, tenemos que hacer mucho por esta ciudad y ahora uno le dice, vení sentáte y vemos en que me podes ayudar y responden, justo me agarraste en un mal momento, ahora no puedo”, expresó el jefe comunal.
“Claro, en vez de tener veinte propiedades pudieron comprar diecinueve, entonces creo que los medios podrían colaborar informando y tratar de ayudarnos y no generar más caos del que hay. Hoy algunos titulares de algunos medios le meten miedo a la gente, porque dicen, detuvieron al asesino y ponen que al otro día salió en libertad, les pido que empiecen a ir a las audiencias y sigan todo el proceso”, concluyó.