El intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, se refirió al escenario político de Chubut tras la muerte del líder político de Chubut Somos Todos, el ex gobernador, Mario Das Neves y el poco interés de la familia de preservar el Partido. “La familia pareciera que no entendió el mensaje”. Molesta por las declaraciones, la viuda de Das Neves, Raquel Di Perna, usó la red social del pajarito para contestarle: “Intendente, luego de los ataques impiadosos recibidos por parte de pseudos ´amigos´ de Mario suena ilógico su reclamo. Han desnaturalizado el objetivo por el que se fundó el Partido, le puedo enviar un video de Mario marcando los propósitos por el que se creó ChuSoTo. Buena vida”.
Redoblando la apuesta el jefe comunal de Gualjaina, expresó que “los hijos deberían bancar el Partido que fundó su padre”.
Ante esta declaración, la respuesta vía Twitter de María Victoria Das Neves, no se hizo esperar: “Pero señor, usted dijo hace un par de semanas que la familia debería hacerse a un costado porque no teníamos la ´mente clara y tranquila para tomar decisiones´ quédese tranquilo y no sea irrespetuoso, yo sé bien que fundó mi padre y lo que USTEDES están haciendo con el Partido él no lo aprobaría”.