Mucho malestar causó entre los integrantes de la Mesa de Unidad Sindical la decisión de los diputados provinciales de no tratar el proyecto presentado por los gremios que establecía una impositiva especial para empresas de Chubut.
En la sesión del jueves, el diputado Alfredo Di Filippo se refirió a Goodman apelando a la ironía que lo caracteriza: “Goodman se pone el pañuelo y se cree Yasser Arafat”, dijo en relación al mítico líder palestino. “Lo de Goodman es una barbaridad, es un irresponsable absoluto porque está llevando a la provincia a la catástrofe”.”, remató Di Filippo.
También se opuso a los diversos piquetes que hay en las calles de la ciudad capital al comentar que “en Rawson no se puede andar. El otro día, empleados de Lotería habían puesto un chulengo, una mesa y cuatro sillas. Eran cinco y cortaron la calle principal. En Educación no hay nadie, ramas, cubiertas, pero están ahí. Esto no puede seguir, hay que terminar con todo esto”.
Finalmente, criticó al Gobierno porque “se prometieron cosas que no se pueden cumplir” y aseguró que “la gente fue cómplice porque votó masivamente” a Arcioni.