Detuvo su marcha pero no pudo evitar la alcoholemia y secuestro vehicular

Un ciudadano, de unos 30 años de edad, habría realizado maniobras peligrosas, dejando estacionado el rodado que conducía en calle San Martin al 900 del centro de la ciudad. Una vez aparcado el automóvil, un…

domingo 13/06/2021 - 10:50
Compartí esta noticia

Un ciudadano, de unos 30 años de edad, habría realizado maniobras peligrosas, dejando estacionado el rodado que conducía en calle San Martin al 900 del centro de la ciudad.

Una vez aparcado el automóvil, un Toyota Yaris dominio AA-706-ZR, permaneció en su interior con luces encendidas y al consultársele por documentación del vehículo, carecía de cedula de identificación del automotor y seguro, exhibiendo solo Licencia de conducir y Documento Nacional de Identidad a nombre de Rafael Francisco Puentes.

Los efectivos policiales notaron que el sujeto estaría en presunto estado de ebriedad, ya que balbuceaba al hablar y emanaba fuerte aliento etílico.

En esos momentos se acercó personal de Tránsito municipal, para realizar el correspondiente alcotest, arrojando resultado positivo de 2,33 g/L, por lo que se procedió a labrar un acta de infracción al tránsito y secuestro del rodado mediante grúa, permaneciendo el mismo en el predio del Corralón Municipal.

Igualmente, debido a que esta persona circulaba injustificadamente, se notificó en libertad de la infracción al Art. 205 C.P.A. dándose conocimiento a la Fiscal Federal, Dra. Ávila, quien no interesó secuestro del vehículo, notificación en libertad y constatación de domicilio; constatándose que el particular reside a escasos metros. También se dio conocimiento a Juzgado Federal, Dr. Abaurre.

Aparecen en esta nota:
#Alcoholemia
Compartí esta noticia