Diego Hernández tenía pedido de captura desde abril del 2019 por el crimen de Omar Gutiérrez, quien fue herido con un arma blanca y luego calcinado en el interior de auto en Comodoro.
Hernández fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad por un hecho ocurrido en las calles Los Duraznos y Gansos Verdes. El acusado de asesinar a Gutiérrez en abril de 2019, intentó escapar del personal policial. Estaba acompañado por otra persona de quién no trascendieron sus datos personales, quién agredió físicamente a un policía provocándole un golpe en la cabeza.
Según datos aportados por personal policial, Hernández fue atrapado en el ingreso a una vivienda. Su esposa e hijos comenzaron a arrojar piedras y golpear con palos, pero finalmente fue trasladado a la seccional.
Una vez en la comisaría, pudieron constatar que el hombre tenía pedido de captura vigente, ya que era buscado por el asesinato de Oscar Ramón Gutiérrez, un formoseño que apareció calcinado en el interior de su vehículo el 8 de abril del 2019, en el límite de los barrios San Martín y Máximo Abásolo.