Detuvieron al presunto autor del homicidio en Rada Tilly: las primeras hipótesis del crimen

14/02/2021

Detuvieron al presunto autor del homicidio en Rada Tilly: las primeras hipótesis del crimen

Un hombre de 38 años, quien sería el padrastro de la víctima, fue aprehendido en Kilómetro 3. También se llevó a cabo la detención de la madre del sujeto asesinado.

Sobre las 22hs. de este sábado, fue informado sobre la aparición de un cuerpo sin vida en Rada Tilly, más exactamente sobre Urtubey cruce con 9 de Julio.

Se trataba de un hombre de 30 años identificado con las iniciales D. C., conocido en el ámbito judicial por tener varios antecedentes policiales, quien yacía muerto en el suelo con al menos tres puñaladas en su cuerpo.

Por el hecho fue detenido durante los primeros minutos del domingo un hombre de 38 años sospechado de ser el autor del crimen.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trataría del padrastro de la víctima, que habría reaccionado en defensa de la madre del hombre asesinado.

En principio, D. C. habría agredido con golpes de puño a su madre, por lo que recibió como respuesta las tres puñaladas a la altura del tórax por parte de la pareja de su progenitora.

Por este motivo, se llevó a cabo la detención del hombre sindicado de ser el autor del crimen y de la madre de la víctima.

Compartí