Gary Stevens Medel Henríquez, uno de los hijo del exfutbolista de Boca Gary Medel, fue detenido en Las Condes, en Santiago de Chile, luego de que su novia lo denunciara por agresiones. Los hechos habrían ocurrido en el departamento que ambos jóvenes comparten. La chica presentó heridas leves, según informaron de manera oficial.
“El hecho ocurre en primera instancia en un restaurante y posteriormente la discusión se traslada al domicilio de la pareja donde se agreden mutuamente”, contó José Vielma, Comandante de Carabineros, en charla con Chilevisión y agregó: “Ella habría sufrido lesiones leves al momento de defenderse de la agresión de esta persona y él tiene una lesión en su mano producto de una mordedura”. En ese sentido, aclaró que la lastimadura en la mano de Medel se habría ocasionado cuando la joven intentó defenderse.
El chico de 18 años quedó detenido tras la denuncia y pasará a “segundo control de detención por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar”. Además, se le dictará una orden de alejamiento contra la mujer de 21 años, según informó TN.
Gary Medel, por su parte, se encuentra en Brasil, donde defiende los colores del Vasco Da Gama. En el mes de diciembre su hijo, que vive en Chile, lo visitó y entró a la cancha para sacarse una foto con su papá.