Según lo publicado por Infobae, Gastón Aguirre fue detenido en las últimas semanas otra vez, ahora en el marco de un caso de violencia de género: golpeó a su pareja en la vía pública.
La agresión se produjo el 1° de agosto pasado. Según informaron fuentes policiales a Infobae, ese día Aguirre, a quien en su entorno apodan “Conejo”, caminaba por las calles de La Boca junto a su pareja, quien saludó a un ex novio que pasaba por el lugar. Esto, de acuerdo a lo que se desprende de la denuncia del caso, provocó la ira del ex convicto, que atacó a golpes a la mujer.
Posteriormente, la víctima concurrió al área de Protección Familiar Sur, donde le recibieron la denuncia y dieron intervención a la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 34, que a su vez dispuso constatar el domicilio de Aguirre, localizado en la calle Carbonari al 1700, en el mismo barrio del sur de la ciudad de Buenos Aires.
Una vez confirmado ese dato, el magistrado Alejandro Villanueva, titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº 25, ordenó el allanamiento. En consecuencia, una brigada de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad se acercó hasta el lugar y detuvo al delincuente. En la inspección al domicilio no se encontraron armas de fuego.